Este domingo, la final de "¿Quién Es La Máscara?" nos dejó con la boca abierta y la actriz Bárbara de Regil se llevó la corona. Detrás de la máscara de Puercospunk, enfrentó desafíos únicos.
Bárbara confesó que después de una pausa en su carrera actoral, la necesidad económica y el aburrimiento la llevaron a aceptar el reto.
¿Qué fue lo más difícil?
El personaje de Puercospunk, aunque encantador, presentó sus propios retos físicos, lo que llevó a Bárbara a pensar en no querer estar en el concurso, sin embargo, el esfuerzo habría valido la pena.
“Es un personaje muy pesado, me pesaba mucho el cuello. Mira, yo que cargo peso, yo sentía que pesaba unos 40 kilos, y cada vez que me ponían la cabeza, sentía tal cual como cuando clavas un tornillo en la pared que es como ‘¡taa!’, sentía un peso en el cuello que era espantoso. Entonces, obviamente salir, bailar, mantener la agilidad mental de hombre, de hacer los chistes, de esto, del otro, más el sudor, era una cosa que sí yo decía ‘ya me quiero ir de aquí’, pero lo disfruté”, confesó la actriz.
Esta experiencia no solo la hizo reconsiderar su pausa actoral, sino que también dejó una marca imborrable. Entre risas y momentos desafiantes, Bárbara de Regil se llevó el título de campeona, demostrando que detrás de la máscara, hay mucho más que una celebridad, ¡hay una guerrera!