Es innegable que la saga de Crepúsculo fue todo un fenómeno en su momento, marcando un antes y un después tanto en la literatura juvenil como en las películas de vampiros.
La primera e icónica entrega fílmica de esta apasionante historia fue estrenada el 21 de noviembre de 2008 en Estados Unidos y el 5 de diciembre del mismo año en México. Su directora fue Catherine Hardwicke, cineasta popularmente conocida por sus películas Thirteen, Los amos de Dogtown y La natividad.
A pesar de que tan solo han pasado 15 años desde que la primera entrega de esta saga salió a la luz, desde el 2022 se comenzó a esparcir el rumor de un posible remake que cuente de nuevo la historia de amor entre la humana Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).
¡Este podría ser el nuevo Edward Cullen y la nueva Bella Swan!
Recientemente, se dio a conocer por medios como Netflix Junkie y diversas cuentas en redes sociales dedicadas al cine que la directora Catherine apostó por que Jacob Elordi y Jenna Ortega sustituyeran a Edward y Bella en el próximo remake de Crepúsculo.
Esta posibilidad ha llamado mucho la atención de la comunidad en línea, alzándose los fieles seguidores de Crepúsculo para emitir su honesta opinión. No obstante, la gran mayoría de los que han compartido su opinión no se sintieron tan contentos con la idea de que Jenna y Jacob sean las nuevas caras de Crepúsculo y, además, consideran demasiado pronto un remake de esta saga que se ha ganado el corazón de millones.
Hasta ahora, solo se conoce que es la opinión de la directora Hardwicke, y no es ninguna decisión oficial que se haya tomado para el elenco de la nueva cara de Crepúsculo. ¿Pero qué opinas de que Jacob Elordi y Jenna Ortega se conviertan en una de las parejas más queridas?