En un revelador episodio cargado de confesiones, el pasado domingo 19 de noviembre, el reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno se sentó con Yordi Rosado para una entrevista que ha capturado la atención de sus seguidores.
Bisogno, famoso por su participación en el programa de espectáculos Ventaneando y sus agudos comentarios, no escatimó en tocar temas sensibles durante la conversación. Entre las revelaciones más impactantes, el conductor confesó que estuvo al borde de la muerte en el quirófano, compartió la verdad sobre Atala Sarmiento y expresó sus opiniones sinceras sobre las dos gigantes de la televisión mexicana, TV Azteca y Televisa.
¡Bisogno fue invitado a La Casa de los Famosos México!
El punto álgido de la entrevista fue la revelación de una tentadora oferta de Televisa hacia Bisogno. El conductor admitió abiertamente que recibió una invitación muy atractiva para unirse al exitoso programa La Casa de los Famosos México. Sin embargo, a pesar del interés y la oportunidad tentadora, Bisogno no pudo aceptar la propuesta debido a su actual contrato de exclusividad con TV Azteca.
«Una vez [de Televisa] y una de Telemundo. Una Casa de los Famosos me la ofrecieron también, la pasada. Cuando les dije en Azteca "me están invitando a La Casa de los Famosos" se carcajearon de mí ahí, porque de alguna manera soy de los muy pocos que tenemos todavía contrato ed exclusividad en Azteca, digamos solamente que somos siete personas», dijo Bisogno.
En cuanto a sus opiniones sobre las dos cadenas televisivas, Bisogno elogió a Televisa por su astuta estrategia en el mundo de las redes sociales. Reconoció que la segunda cadena ha logrado estar a la vanguardia, evidenciado por el rotundo éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos México tanto en la televisión tradicional como en las plataformas digitales.
A pesar de la atractiva oferta y las elogiosas palabras hacia Televisa, Bisogno demostró su lealtad hacia TV Azteca. Explicó que su actual contrato de exclusividad con la cadena le impidió aceptar la invitación de Televisa, y reiteró su compromiso continuo con la empresa que lo ha respaldado.
Esta reveladora entrevista arroja luz sobre los entresijos del mundo de la televisión mexicana y la lealtad persistente de Daniel Bisogno hacia TV Azteca, a pesar de las oportunidades tentadoras que se le presentan desde otras latitudes.