El día de ayer, martes 19 de septiembre, se estrenó el segundo episodio de la sexta temporada de La Más Draga, reality show de competencias de drag queens que sigue sorprendiendo a la audiencia mexicana que adora este tipo de arte.
Como se anunció en la mañana del mismo martes, la talentosa y popular cantante Belinda fue la jueza invitada del episodio, generando gran expectación entre los fans de La Más Draga. Y es que Belinda, a lo largo de su carrera, ha sido considerada un icono pop gay, pues su música, además de su personalidad, supo llegar a los corazones de la comunidad LGBT+.
En este episodio hubo muchas sorpresas y unos looks increíbles (y otros no tanto). El reto principal fue La Más Frida, el cual consistió en que las concursantes presentaran su mejor look inspirado a una de las artistas más importantes del país: Frida Kahlo.
Hubo doble eliminación, pero mucha propinita.
Desafortunadamente, Ank Cosart y Mizz Peaches fueron a reto de doblaje después de haber sido catalogadas por los jueces como Las Menos, y Raquel Martínez y Yari Mejía tomaron la difícil decisión de eliminar a las dos, pues en el reto, su interpretación de “En La Oscuridad” de Belinda dio mucho a qué desear.
Pero uno de los detalles que más llamó la atención de la noche fue cuando Belinda decidió dar una propinita de 5 mil pesos a cada una de las participantes, y tomando en cuenta que son 14 reinas, la cantante terminó regalando 70 mil pesos.
Esto generó un gran impacto en redes sociales, y los internautas tomaron la generosidad de Belinda para hacer unos cuantos memes. No cabe duda que Belinda será una de las mejores invitadas de la temporada, a pesar de que solamente hemos visto el inicio de esta nueva aventura en La Más Draga.