Ciudad de México.- Tras el arrollador éxito que resultó ser "La Casa de los Famosos México", Televisa ya está en planes para realizar una segunda temporada del reality, donde esperan tener el mismo o un mayor impacto que con su primera edición.
Aunque aún no se conocen muchos detalles al respecto, René Franco, conocido presentador y panelista, ha hablado sobre su posible participación en una segunda edición del concurso, la cual se prevé que inicie a principios del próximo año.
Vale la pena destacar que Franco ha sido parte fundamental del programa, asistiendo a muchas de las galas como panelista, donde no ha evitado tener encontronazos con varios de los exparticipantes debido a sus ácidas y contundentes opiniones.
¿SE UNIRÁ A "LA CASA DE LOS FAMOSOS"?
A pocos días de la gran final de la primera temporada, el famoso dejó entrever que su presencia podría estar contemplada para la próxima edición del concurso. Durante la última emisión de su programa de radio "La Taquilla", el presentador dejó claro a sus radioescuchas que lo seguirán viendo en el programa.
“No (es mi último programa). Es el último programa de la primera temporada en el que estoy como invitado. No sé si va a haber segunda”, expresó entre risas.
Aunque sus compañeros intentaron obtener más información, Franco decidió mantener el misterio y despidió su programa con normalidad. Sin embargo, sus palabras sugieren que el presentador podría estar involucrado en "La Casa de los Famosos México 2", posiblemente como conductor invitado.
También te puede interesar: Integrantes del “Team Infierno” aseguran que se repartirán el premio de los 4 millones de pesos
La primera temporada de del reality show concluirá el próximo 13 de agosto, momento en el que se revelará quién de los cuatro finalistas del “Team Infierno” ganará los cuatro millones de pesos.
En momentos anteriores, René Franco declaró que necesitaba dar su opinión sincera sobre el equipo Cielo, sin importar si eso le podría costar su empleo como panelista de las galas.
En otra edición de su programa "La Taquilla", el conductor expresó que los integrantes del equipo Cielo resultaron sumamente aburridos y no lograron conectar con el público. Aunque consideró que los del equipo Infierno también tienen sus particularidades, opinó que al menos son entretenidos.
“No hay nada que hacer con ese equipo Cielo, muchachos. Aunque me corran... Ya, sí digo lo que pienso en realidad como el Borrego. Prefiero pasar mi vida en el Infierno junto a los gandallas de Mayer y Poncho (que) junto a los bonitos de Jorge y Ferka porque no confío en los segundos y tampoco son más entretenidos”, comentó.