CIUDAD DE MÉXICO. – Con Nicola Porcella ya asegurado en la final, el reality show La Casa de los Famosos México entra en una etapa decisiva para encontrar a su último eliminado antes de definir a los cinco finalistas que competirán por los 4 millones de pesos destinados al ganador.
El día de ayer se llevó a cabo la gala de nominación, a través de un ejercicio de votación entre los participantes, cada uno tuvo que mencionar tres nombres y girar una ruleta que sumó o restó puntos al azar.
Nicola se destacó al ganar el boleto dorado, lo que le aseguró su pase directo a la final, convirtiéndose en el único participante exento de ser nominado y, por ende, inmune a la eliminación del próximo domingo.
Durante el proceso de nominación, se confirmó la clasificación a la final de Emilio Osorio y Sergio Mayer, quienes lograron salvarse.
Los nominados
Sin embargo, la tensión aumentó cuando se anunció que la exboxeadora Mariana 'Barby' Juárez, Wendy Guevara y Poncho de Nigris se encuentran nominados esta noche en La Casa de los Famosos México, enfrentando el riesgo de abandonar el reality show.
La competencia se intensifica a medida que los famosos luchan por mantenerse en la casa y acercarse cada vez más a la anhelada final. La audiencia está expectante para conocer el desenlace de esta etapa crucial del programa.
El reality show, que ha mantenido a los espectadores en vilo con sus sorprendentes giros y emocionantes desafíos, continúa atrayendo la atención de miles de seguidores, quienes no se pierden detalle de la casa más famosa de México.