En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Poncho de Nigris

Discusión entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris en "La Casa de los Famosos" termina en pelea

Los actores decidieron arreglar el tema con una pelea

Ciudad de México.- A medida que se acerca el final del reality show "La Casa de los Famosos" y se revela quién será el ganador o ganadora, los participantes se ven envueltos en cada vez más discusiones.

Esta semana, Sergio Mayer, de 57 años, y Poncho de Nigris, de 47, quienes han sido amigos durante casi 20 años, protagonizaron una acalorada discusión que finalmente desencadenó en una pelea física.

La discusión entre los exintegrantes de "Sólo para mujeres" comenzó cuando Mayer expresó su deseo de donar comida, ya que parecía que no se consumiría en tres semanas debido a que cada semana quedaban menos participantes.

"Nada más que a mí sí me cgó y sí lo digo, lo de 'vamos a donar la comida', cuando nos estamos cgando de hambre", dijo Poncho.

"¿Cuál c*gando de hambre? No tienes ni idea de lo que hay de comida. No te terminas en tres semanas lo que hay de carne, tú no lo sabes, yo sí la vi, la recibí", respondió Sergio.

En un intento por calmar a Mayer, De Nigris mencionó que estaría de acuerdo en donar la comida en caso de que no se consumiera al finalizar el programa.

PELEA A PUÑOS FUE LA SOLUCIÓN

A pesar de que parecían estar cerca de llegar a un acuerdo, Poncho y Sergio decidieron llevar a cabo una pequeña pelea en tono de broma para liberar su ira y frustración mutua.

"Vamos a agarrarnos a vrgazos hijo de tu pta madre", exclamó Poncho antes de que comenzaran los golpes.

La pelea duró solo unos segundos, pero las risas de los involucrados y de sus compañeros, como Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano, se prolongaron durante varios minutos.

También te puede interesar: LCDLFM: Jorge Losa se consagra como líder por cuarta vez, cibernautas argumentan complot

Al final, De Nigris y Mayer aclararon que son como hermanos, que nunca se pelearían en serio y que todo había sido parte de un juego. A pesar de la confrontación momentánea, su amistad se mantiene sólida.

Temas relacionados