CIUDAD DE MÉXICO. – Paul Stanley se convirtió en el primer hombre eliminado de la popular competencia televisiva mexicana, “La Casa de los Famosos”.
Tras darse a conocer la lista de los nominados el pasado miércoles 5 de julio, Stanley se enfrentó a Sergio Mayer y Emilio Osorio en la gala de eliminación del domingo 9 de julio. Sin embargo, gracias al respaldo del público, Mayer logró salvarse.
Durante la transmisión, Galilea Montijo, conductora del programa, anunció que los dos concursantes restantes debían ingresar a "La puerta de la gran decisión" para determinar quién abandonaría el reality show. Lamentablemente para Stanley, fue él quien se vio obligado a abandonar la competencia.
Al llegar al set de televisión, el conductor fue recibido por su novia, Joely Bernat, y aprovechó la ocasión para lanzar unas fuertes palabras contra Mayer y de Nigris, a quienes describió como personas traicioneras. Stanley advirtió a los demás habitantes de la casa que tuvieran mucho cuidado al momento de nominar.
Las declaraciones de Paul Stanley
"Yo nunca fui un traidor, siempre fui leal a mis convicciones. Los traidores están aquí y son Sergio y Poncho", expresó Paul antes de su enlace en vivo desde la casa. Además, agregó: "No me obligaron a decir cosas negativas, solo me mostraron algunos videos. Invito a todos a ser autónomos y a usar su voto para hacer el bien. Piénsenlo muy bien. Y quiero dejar en claro una cosa a Sergio y a Poncho, los pinches traidores: no fui yo, papá, no fui yo. No se les olvide. Nos vemos en el hotel, se quedarán un día para ver si les recuerda algo".
Por otro lado, el conductor del programa matutino "Hoy" compartió que se siente satisfecho con su desempeño en la casa y cree haber actuado correctamente. A pesar de no estar de acuerdo con la forma de jugar de Sergio, aseguró que logró establecer buenas relaciones con todos los participantes.
"Hice grandes amigos. Me duele en el corazón decirles adiós. Extrañé mucho a todos ustedes. Hay una razón muy importante por la cual no fui parte de los nominados. A veces es mejor no confiar en las personas y no meterse en un nido donde no vale la pena", concluyó el presentador, visiblemente emocionado.
Con esta sorpresiva eliminación, “La Casa de los Famosos” continúa generando polémica y manteniendo a los espectadores al filo de sus asientos. La competencia sigue su curso y el público espera con ansias los próximos acontecimientos que se desarrollarán en la famosa casa.