MÉXICO. – Poncho de Nigris se ha convertido en una figura destacada y muy popular entre los televidentes del programa "La casa de los famosos", su más reciente proyecto.
Su actitud irreverente y su camaradería con participantes como Wendy Guevara y Sergio Mayer lo han posicionado como uno de los favoritos del público.
Con una amplia experiencia en este tipo de programas que exponen situaciones íntimas ante las cámaras, el regiomontano ha dejado claro su dominio en este tipo de formatos televisivos, haciendo referencia en varias ocasiones a su participación en "Big Brother".
Los realitys de Poncho de Nigris
En la edición de 2003 de "Big Brother", Poncho fue uno de los 13 participantes y se presentó como modelo. A lo largo del programa, conquistó el corazón de los televidentes, llegando a la final y obteniendo el tercer lugar, superado únicamente por Silvia Irabién Milke "La Chiva" (ganadora) y Antonio MacFarland (segundo lugar).
En 2006, el donductor participó en el programa “Bailando por la boda de mis sueños”, donde acompañó a la pareja conformada por Azalea y Juan Manuel. Sin embargo, su desempeño fue desafortunado, ya que el equipo fue eliminado en la primera ronda.
En el reality show "Mitad y mitad" de Multimedios, Poncho fue el protagonista y varias mujeres compitieron por conquistarlo. En la final del programa, eligió a la ganadora, expresando: "Voy a levantar la mano de la ganadora porque me es más difícil decir el nombre. La ganadora de mi corazón, mi compañera de vida, después de esto le voy a regalar un anillo de promesa, eres tú Constanza".
En la edición 2020 de “¿Quién es la máscara?”, el presentador fue el primer concursante en ser eliminado, interpretando al personaje de Monstruo y cantando el tema "Tutu" de Camilo y Pedro Capó.
Antes de su participación en el reality de Televisa, de Nigris se unió a "MasterChef Celebrity", de TV Azteca, donde compartió pantalla con otras celebridades como Ivonne Montero, Romina Marcos y Lis Vega. Sin embargo, su paso por el programa fue breve, ya que fue eliminado en la tercera etapa debido a un platillo con exceso de sal.
La presencia del influencer en "La casa de los famosos" ha generado polémica desde su llegada, especialmente por las bromas dirigidas a Wendy Guevara antes de su ingreso al programa. Sin embargo, su carisma y las relaciones que ha establecido con sus compañeros del “Team Infierno” lo han convertido en uno de los favoritos del público.