Ciudad de México.- Hoy en día, Shakira factura millones de dólares gracias a su enorme talento musical que la ha posicionado como una de las estrellas internacionales más famosas del mundo.
Sin embargo, como todo artista, la intérprete de “Monotonía” empezó desde cero, buscando encontrar su verdadera vocación, por lo que sus primeros pasos fueron en la actuación.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll participó en una telenovela de su natal Colombia, llamada “El Oasis”, la cual fue emitida en 1994 por la extinta cadena televisiva Cenpro TV.
También te puede interesar: ¿A qué se dedicaba William Mebarak, padre de Shakira?
La cantante, tenía tan solo 16 años cuando obtuvo el protagónico de la telenovela bajo el personaje de Luisa María Rico y compartió créditos con el actor colombiano Pedro Mogollón.
Durante una entrevista con “Buen Día Colombia”, Mogollón habló sobre cómo fue trabajar en dicho proyecto durante aquella década con la ahora estrella internacional.
Estaba muy pequeñita, yo era el papá de Shakira, una niña muy tranquila, muy fresca en esa época”, comentó.
Agregó que fue todo un honor trabajar con alguien que en la actualidad pone el nombre de Colombia en lo más alto y que desde que la conoció supo que llegaría lejos.
“Pues a mi no me asombró que ella se conviertiera en la gran estrella, eso se veía venir”, destacó.
NO EXISTE MUCHA INFORMACIÓN SOBRE LA NOVELA
Ante dicha entrevista, los fanáticos de Shakira han buscado capítulos de la novela, pero para su mala suerte gran parte del registro de la producción se perdió.
Sin embargo, aún quedan algunos clips en redes sociales y en plataformas de videos como YouTube.
Además, tras el cierre de la Cenpro TV, la colombiana compró los derechos del melodrama para que nadie viera esa parte de su carrera, pues Shakira busca que sea únicamente reconocida por su música.