ESTADOS UNIDOS. – En 2005 se estrenó una de las películas más recordadas dentro de la filmografía de Keanu Reeves, “Constantine”, donde se le puede ver dando vida al exorcista John Constantine.
La cinta fue un gran éxito y logró recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, y desde entonces los fans no han dejado de pedir una segunda parte.
En días recientes el protagonista del film dio a conocer que año con año insistía a los a los ejecutivos de Warner para que realizaran la secuela, hasta que finalmente pudo convencerlos.
La insistencia de Keanu
“No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba. Y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje, y realmente disfruté la película. Yo ponía la voz de Oliver Twist y les rogaba: '¿Puedo tener más?', y se los pedía cada año, pero se negaban”, relató Keanu.
Aunque por el momento se desconoce la trama de la futura película, Reeves mostró su entusiasmo por comenzar con las grabaciones y volver a interpretar a John Constantine.
“Así que es muy emocionante. Creo que contamos con un terreno de juego abierto en el que, con suerte, podremos cocinar algo muy original. Estoy deseando ponerme con ello. Realmente no sabemos cómo van a ir las cosas, pero yo haré todo lo posible para hacer realidad este sueño”, comentó el intérprete.