CULIACÁN, Sinaloa.- Rocío Sánchez del Río, participante de “Acapulco Shore”, detalló que el entrar al reality de MTV fue un infierno para ella, ya que sufrió de bullying porque no le cayó bien a sus compañeros.
Durante una entrevista con el creador de contenido Ozz del canal de YouTube “Acá entre nozz”, la vallartense, de 25 años, abrió su corazón y contó que estar dentro de “Acapulco Shore” fue un proceso difícil que le cambió la vida y hasta le formó carácter.
Acapulco Shore’ [me enseñó] carácter porque también era un bullying de la verg*… En la temporada seis todos estaban contra mí”, comenzó a explicar Rocío Sánchez.
“Las morras me agarraron odio y tirria, la más culer* para mí fue Brenda Zambrano”, agregó.
Señala que el problema fueron los celos por Jawy Méndez
“Chio” detalló que este problema comenzó porque en ese tiempo Brenda andaba detrás de Jawy Méndez, ex pareja de Manelyk González, pero éste le empezó a coquetear a Rocío, lo que generó molestias a su compañera.
Sin embargo, la también cantante reveló que desconocía las intenciones de Brenda con el “Casanova”, pues en esa temporada Jawy estaba en una relación con Mane, quien era amiga de la tamaulipeca.
“Yo lo que dije en esas vacaciones y lo sigo diciendo: ‘¿Para qué pelear a hombre que no es tuyo?’”, añadió.
Rocío destacó que durante la grabación de la temporada seis que fue grabada en la Ciudad de México tuvo un encontronazo con Brenda donde ésta le rasguñó un seno y agradeció a Jawy Méndez y Eduardo “El Chile” Miranda por defenderla.
Te puede interesar: Brenda Zambrano confirma que ya no es amiga de Dania Méndez por esta razón
Está dispuesta a perdonar a Brenda Zambrano
Rocío Sánchez del Río fue cuestionada sobre si estaría de acuerdo en perdonar a Brenda Zambrano tras el pleito que tuvieron hace algunos años, a lo que externó que sí. Sin embargo, eso no significaría que serían amigos en el futuro.