MÉXICO. – A doce semanas de su inicio, Exatlón México sigue sorprendiendo tanto a los televidentes como a los competidores, quienes se llevaron una grata sorpresa el día de ayer.
Cada viernes el reality lleva a cabo el Duelo de la eliminación, donde los atletas tienen que pelear por su lugar en la competencia, por lo que uno de ellos queda eliminado.
En esta ocasión la producción del programa les dio una grata sorpresa a los participantes, quienes podrán conservar su estadía en la isla al menos por un poco más de tiempo.
Un regalo de navidad
Antonio Rosique informó a los atletas que a causa de la navidad se había suspendido la eliminación por esta ocasión, para que de esa forma pudieran celebrar la festividad.
Además, ya que los rojos resultaron los ganadores, podrán disfrutar de la compañía de uno de sus familiares en la celebración navideña, mientras que los azules solo tendrán acceso a una llamada.
Cabe señalar que este próximo domingo sí habrá eliminación, y serán las mujeres quienes tendrán que enfrentarse a duelo para seguir formando parte del reality.