En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Rica Famosa Latina

Mucha polémica y un explosivo reencuentro se vivió en "Rica Famosa Latina 6”

En este episodio se comenzaron a amarrar navajas entre las participantes y Sandra Vidal es quien ha estado sembrando la intriga.

ESTADOS UNIDOS.- Se estrenó un nuevo episodio de “Rica Famosa Latina 6”, donde los chismes y las polémicas, fueron protagonistas; un episodio donde todo se centró en la gran fiesta de cumpleaños del cantante Edwin Luna, que está organizando la guapa Kimberly Flores.

Sandra Vidal se mostró preocupada al inicio del programa por tener que separarse de su hijo para viajar a México a la fiesta del cantante, pues teme que él también se meta en problemas como la hija de Luzelba Mansour.

Por otra parte, Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, fue advertida por su equipo de trabajo sobre Kimberly Flores, pues le dijeron que tiene un pasado turbio y la prepararon para toparse con gente de dudosa reputación en el evento.

Sandra ha estado amarrando navajas entre Luzelba y Marcela

Sandra Vidal enfrentó a Luzelba Mansour por los comentarios que hizo en la cena con Mariana González y Marcela Iglesias, con los que dio a entender que es incapaz de hacer bien su trabajo en bienes raíces, ya que no se dejó asesorar por ella.

Luzelba le pidió disculpas, pero para Sandra no fue suficiente y le pidió que se disculpe con ella frente a todo el grupo de amigas.

Llegó el gran momento y Mariana González, Vicente Fernández Jr. y Luzelba llegaron juntos a la casa de Kimberly Flores y lo primero que hizo Mariana al llegar, fue decirle a Luzelba que Jaylin Castellanos, integrante de “Acapulco Shore”, es hombre y además le contó que se operó para hacerse cambio de sexo.

Mayeli Alonso hizo su entrada triunfal a la fiesta y se reunió con Luzelba, Vicente y Mariana, para después sorprenderse por la llegada de Sandra Vidal y Marcela Iglesias, quien por cierto, está molesta con Luzelba por insinuar que es una maniática por hacer OnlyFans junto a su hijo.

Todo parece indicar que en el próximo episodio va a haber mucho drama, pues los ánimos ya se están calentando en este reality show que con cada episodio .

Temas relacionados