MÉXICO. – El día de ayer Exatlón México terminó con su tercera semana de emisión, y con ello, un nuevo concursante que le tiene que decir adiós a la competencia.
Desde que comenzó el reality los televidentes han sido testigos de la creciente rivalidad entre los miembros del equipo rojo y azul, aumentando con ello el nivel de la contienda.
Durante la última emisión de Exatlón los azules lograron despojar a los rojos de la Villa 360, luego de que estos hubieran podido disfrutar por primera vez de sus beneficios durante esta temporada.
El segundo eliminnado
La batalla por la supervivencia fue el primer duelo con el que comenzó el episodio del viernes, donde lo rojos anotaron tres puntos de forma consecutiva. A pesar de eso, los azules pudieron remontar, haciendo uso de los privilegios que habían ganado el jueves en la batalla por la ventaja. Además, Andrés Fierro utilizó los beneficios de su camiseta dorada.
Fierro decidió repetir la carrera contra Yann Lobo, la cual logró ganar, ya que Lobo fue penalizado con 10 segundos. Sin embargo, tras empatar 9 a 9, los azules finalmente ganaron por segunda ocasión la batalla por la supervivencia.
Los atletas sentenciados al duelo de la emanación por parte del público fueron: Yahel Castillo y Josué Menéndez, del equipo de los famosos. Mientras que Germán Sánchez fue el nominado de los contendientes por su mal desempeño semanal en los circuitos.
Después de una ardua batalla entres los tres nominados, Sánchez se convirtió en el segundo eliminado se la sexta temporada, siendo despedido con un emotivo discurso de Antonio Rosique, haciendo llorar a más de uno de los presentes.