PUERTO VALLARTA.- Como cada martes “Acapulco Shore 10” estrenó un nuevo episodio, en el cual se vio algo que nunca antes se había visto en televisión abierta: que un shore se hiciera del baño, así como una discusión entre Karime Pindter y Jawy Méndez que casi rompe su amistad para siempre.
Jacky Ramírez se hace popó
En el segundo capítulo estrenado este martes, 04 de octubre por Paramount Plus y MTV, Jacky Ramírez dejó a todos sus compañeros con la boca abierta después de hacer popó en la cama al pensar que era el baño.
Las imágenes que dejaron a todos los integrantes del reality con la boca abierta muestran el momento en que la ex amorosa se levanta de la cama tras una borrachera y se va al “baño”, que confunde con la orilla de una base de la cama. Al final, Jacky limpió la popó con la ayuda de Jawy.
“Tengo que fijarme bien si esto es cama o esto es baño, no quiero volverme a cag*r”, dijo con pena la modelo, asegurando que a todos les puede pasar en algún momento.
Fer Moreno sale con Jawy en venganza con Mane
Otra de las cosas que dio mucho de qué hablar fue el coqueteó entre Jawy Méndez y Fernanda Moreno, quien dejó claro que se las cobraría a Manelyk González por haberse metido con unos de sus ex parejas.
“Se va a dar cuenta que no soy la pendejit* de Mazatlán… Yo quiero que Mane vea como me coj* a su ex”, comentó ante la cámara Fer Moreno.
Asimismo, Jawy Méndez le confesó que nunca le cayó mal, pero como en otras temporadas estaba saliendo con Mane, tenía que estar del otro lado.
Jawy Méndez se enoja con Karime y avienta su anillo de compromiso
Además, algo que indignó tanto a los miembros de la casa, al público e internautas fue el momento en que los famosos estaban dentro de un antro en Puerto Vallarta y Karime Pindter les enseña su anillo de compromiso porque se va a casar, noticia que generó que todos sus compañeros se emocionaran.
Sin embargo, uno que no estuvo de acuerdo con esta noticia fue Jawy Méndez, quien no lo dudó ni tantito y le quitó el anillo a su mejor amiga y lo aventó entre la gente del antro, provocando que Karime se molestara con él.
Llevo toda una vida de antro junto a Karime y ahorita que le veo el anillo digo: ‘Güey, esto no puede acabar’”, dice Jawy Méndez.
Al ver que Karime se puso mal por esta acción, Jawy Méndez lamentó actuar de esta manera y le pidió a todas las personas en el antro que buscaran el anillo, el cual afortunadamente fue encontrado y devuelto a “La Matrioshka”.