ESTADOS UNIDOS. – El pasado 15 de agosto llegó a su final “Better Call Saul”, Spin-off de “Breaking Bad”, luego de seis temporadas y 63 episodios en 7 años. Y aunque apenas ha pasado poco más de un mes de que terminó, Vince Gilligan, uno de los creadores de dichas series, ya tiene preparado un nuevo proyecto.
El pasado 22 de septiembre el portal de noticias de “Deadline” dio a conocer que la nueva serie de Gilligan será protagonizada por Rhea Seehorn, quien da vida a Kim Wexler en “BCS”.
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y el nombre que tendrá la futura producción, cuyos derechos fueron comprados por Apple TV+, quienes ya firmaron por dos temporadas.
Las declraciones de Vince Gilligan
“Después de 15 años, pensé que era el momento de tomar un descanso de escribir antihéroes, y ¿quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn?”, expresó Vince.
Asimismo, el productor declaró sobre Rhea que “Hace tiempo que ya es hora de que tenga su propia serie, y me siento afortunado de poder trabajar con ella”.
Aunque este año “Better Call Saul” no ganó ninguno de los 4 Emmys a los que estaba nominada, el próximo año podría volver a competir con su última temporada.