En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Taylor Swift

¿Por qué Taylor Swift no participó en la saga de "Crepúsculo"?

"A veces tomas decisiones y dices: 'Esto es lo mejor de la película'", expresó Chris Weitz, director de "Luna Nueva".

¿Por qué Taylor Swift no participó en la saga de "Crepúsculo"?

ESTADOS UNIDOS.- Para nadie es secreto que Taylor Swift era fan de "Crepúsculo", la saga literaria que narraba la envolvente historia de amor de vampiros. Tanto que la famosa intentó participar, pero no fue aceptada por el productor.

Su interés era tan grande que pidió interpretar cualquier papel que se le asignara con tal de formar parte del guion, sin embargo, Chris Weitz, director de "Luna Nueva", se negó rotundamente a que la cantante apareciera en la película.

Aunque nunca se supo los motivos, a 13 años de su estreno, se revelaron las causas que impidieron que Swift participara en el drama, explicado por el mismo director de la cinta.

Durante su participación en el podcast de Ashley Greene: "The Twilight Effect", Weitz contó que el agente de Taylor lo presionó para que la música fuera incluida dentro del elenco.

La (historia de casting) más loca de todas fue escuchar que Taylor Swift era una gran Twi-hard", reveló Chris.

Además, se le pidió que no solo su música fuera parte, sino también una breve actuación. Esa presión se intensificó, ya que el agente también trabajaba para Weitz, por lo que no pudo escapar tan fácil de la petición.

Su agente recalcó que la estrella musical estaría bien con cualquier papel, incluso "alguien en la cafetería, en el restaurante o lo que sea". Ella solo quería estar en la película.

Aunque la mayoría de directores y productores en Hollywood no dudarían un instante en aceptar tan jugosa oferta, Chris Weitz descartó la idea.

En su opinión, un simple cameo de Swift se habría convertido en un enorme distractor para la audiencia, desviando la atención de la historia y otros personajes. Asimismo, se rompería el realismo de la trama.

En el momento en que Taylor Swift caminara en pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podría procesar nada más”, explicó

No obstante, el director se ha cuestionado si su decisión fue correcta o no: "Ella debe haber sido como, '¿Quién es este idiota que diría que no?'. Pero a veces tomas decisiones y dices: 'Esto es lo mejor de la película'", argumentó.

Temas relacionados