REPÚBLICA DOMINICANA.- Las cosas en el reality de supervivencia de TV Azteca, “Survivor México”, se ponen cada vez más complicadas.
La llegada de la influencer Jacky Ramírez a la emisión, sin duda ha dado de qué hablar entre los participantes de las tribus.
Lamentablemente, la ex integrante de “Enamorándonos”, no ha podido demostrar su capacidad para triunfar en las competencias, pues no aporta muchos puntos a su tribu.
Tan solo tiene 2 semanas Jacky y ya generó todo el contenido que no se dio desde que comenzó el programa
En el más reciente episodio, Jacky fue cuestionada por Kenta, quien le preguntó a la chica, ¿a qué había ido al reality?
Kenta comentó que está harto de la actitud de Jacky, pues le parece que solo se queja de las inclemencias del tiempo, además de que se la vive imaginando como sería beber alcohol.
Jacky de inmediato reaccionó a estos comentarios y se defendió, pues dijo, ella llegó para ganar, y la gota que derramó el vaso estaba por venir.
En un punto de su desahogo, Jacky reveló que no era su culpa que su equipo fuera un perdedor, pues con o sin ella, asegura, no han tenido los éxitos deseados.