ESTADOS UNIDOS. – Actualmente, Netflix se encuentra publicando los nuevos episodios de la última temporada de “Better Call Saul”, Spin-off de “Breaking Bad”.
Debido a que la historia de la serie sucede antes de lo que pasado en la protagonizada por Walter White, ni él, ni Jesse Pinkman aparecen, hasta el momento.
En el último episodio de “Better Call Saul” su protagonista ya se encontraba en la línea temporal en la que está a punto de conocer a “Heisenberg” y Pinkman, lo que sin duda, ha emocionado los fans.
El regreso de Walter y Jesse
Fue hace unas semanas cuando la producción de la serie confirmó que Walter y Jesse tendría una aparición especial en esta nueva historia, pero hasta hace unos días, Bryan Cranston habló al respecto.
El actor estuvo como invitado en el podcast “SiriusXM's Basic!”, donde habló sobre su participación en “Better Call Saul”. Sin embargo, no reveló ningún “spoiler”.
“Hay una escena en la que Aaron está sin mí y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego, hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir. Es genial. Pero para ser honesto, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos”, declaró Cranston.
Asimismo, el intérprete comentó que “Nos llevaron en privado a Albuquerque, fueron a un área privada del aeropuerto, y tan pronto como bajamos del avión, había un todoterreno esperándonos en los escalones. Así que el último paso hacia la pista fue dos escalones y luego al coche. Estábamos completamente cubiertos. Fue emocionante porque nadie sabía, o podía saber, que estábamos en la ciudad”.