REPÚBLICA DOMINICANA.- Las cosas se ponen cada vez más fuertes en el reality de TV Azteca, “Survivor México”, pues esta semana hubo doble eliminación.
La primera participante en ser eliminada fue Fátima Pérez, pues en una de las pruebas, la mujer que es esposa de Joss, uno de los integrantes de los payasos “Destrampados”, se lesionó una rodilla.
El conductor del programa, “Warrior”, confirmó esta información a las tribus, por medio de un consejo tribal de emergencia, y quien no lo tomó nada bien fue Nahomi, la participante Trans del programa de telerrealidad de TV Azteca.
Fátima agradeció a sus compañeros de tribu, a la tribu “Halcón” y aseguró que esta experiencia la volvió más fuerte, además contó que cada vez se le hacía más difícil estar lejos de su pequeña hija.
Warrior reveló que tras la salida de Fátima, está por llegar una nueva integrante a la tribu “Jaguar”
Después, se llevó a cabo la prueba de eliminación donde se enfrentaron, Karim, la polémica Catalina y Saadi, en una prueba donde debían liberar un cuchillo de un rompecabezas.
Después debían acomodar unas fichas con una serie de números en específico, para posteriormente cortar una cuerda que levanta una bandera.
Lamentablemente, la eliminada de esta prueba de la extinción fue la conflictiva Catalina, quien confesó que esta experiencia la hace ser una mejor persona, pues fue catártico y de llevarse mal con sus compañeros, se fue con muchos amigos.
Las sorpresas son el pan de cada día en, "Survivor México", pues nos tiene con los nervios de punta, pues dejaron con la duda, ¿Quién será la nueva integrante de los Jaguares?