CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Yahir está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque nuevamente se equivocó en la conducción de “La Academia, 20 años”.
Fue este domingo, 10 de julio, cuando Yahir Othón Parra –nombre real del cantante- tenía que leer un mensaje de apoyo que la actriz Ana Martín le mandó a Rubí Ibarra (la quinceañera más famosa de México). Sin embargo, cuando el sonorense se disponía a leer la pantalla no pudo porque estaba muy lejos.
Según lo que dijo el intérprete de “Fue ella, fui yo” en su cuenta de Instagram, esto se le complicó porque el texto no estaba en el teleprompter y tuvo que improvisar con el chicharo.
Acabo de pasar un momento difícil en la conducción, sigo aprendiendo. Les platico: ‘Antes que nada ofrezco una sincera disculpa a la gran actriz @anamartin que mandó un hermoso mensaje vía Twitter a #Rubi. Me pedían que lo leyera, pero no alcanzaba a leer la pantalla donde estaba el Tweet (la tenía muy lejos) y el texto no estaba en nuestro Teleprompter porque no estaba ensayado’”, comenzó su mensaje el ex académico.
Y agregó: “Así que tuve q improvisar tratando de solucionarlo también con el chicharo. Cosas que pasan en el en vivo… Esto fortalece... ¡Abrazos! ¡Buenas noches!”.
Mensaje de apoyo de Ana Martín a Rubí Ibarra
No es la primera vez que Ana Martín le manda un mensaje de apoyo a la alumna de “La Academia”, pues recientemente se dio a conocer que la actriz le aconsejó seguir aprendiendo dentro del reality de canto y le deseó éxito.
Te puede interesar: "La Academia": Mariana Logue denuncia fraude en las votaciones y asegura que todo está planeado
“Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo hace muy bien, sigue así. Es una academia y aprenderás muchísimo más hermosa. Todo en la vida requiere esfuerzo y disciplina y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxito hermosa”, le escribió Ana Martín a Rubí.
Otros errores de Yahir en "La Academia, 20 años"
Por otro lado, Yahir ha tenido varios errores en el programa de Tv Azteca, entre ellos incomodidades de Lolita Cortés, “La Jueza de Hierro”, cuando le recordó la muerte de su padre; y la expulsión de Jackie.