ESTADOS UNIDOS. – A pesar de que Breaking Bad se terminó hace casi 9 años, aún se encuentra muy presente, ya que actualmente está en emisión su precuela, “Better Call Saul”.
La historia está basada en Jimmy McGill, y en ella somos testigos de cómo va trasformándose en su alter ego, Saul Goodman, quien fuera abogado de Walter White.
Al igual que su antecesora, “Better Call Saul” ha resultado ser todo un éxito en Netflix, e incluso ha logrado conseguir su propio grupo de fans, ya que no es necesario ver Breaking Bad para poder entender su trama.
¿Más historias en el universo de Breaking Bad?
En días recientes, el presidente de entretenimiento de los estudios AMC, Dan McDermott, ha hecho público su interés para que Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de dichas series, puedan realizar más historias dentro de ese mismo universo.
Asimismo, el productor detalló para Variety que “Puedo decirles que, si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría”.
“Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony llamen para decir: 'Oye, creo que tenemos otro programa ambientado en este universo'”, comentó McDermott.
Este próximo 11 de julio se estrenará la segunda parte de la sexta temporada de “Better Call Saul”, la cual llegará a su final durante el mes de agosto.