Ciudad de México.- Después de haber protagonizado uno de los momentos más densos de “La Casa de los Famosos 2”, ahora Laura Bozzo y Natalia Alcocer, protagonizaron uno de los momentos más tiernos del reality.
Recordemos que hace unas semanas, Laura, confrontó a Natalia por los supuestos comentarios de bullying hacia su persona, pues Alcocer llamó vieja a Bozzo, así como por el hecho de que se pegaron de gritos trás la salida de ‘Potro’ de la casa.
Nos referimos a cuando Laura cuestionó el feminismo de Alcocer, pues la peruana le preguntó si ser feminista significaba robarle el marido a otras mujeres y además tener hijos con ellos.
Para los que no saben, Natalia fue la tercera en discordia en la relación de Juan José Chimal y la hermana de Enrique Peña Nieto, Verónica Peña Nieto.
Este enfrentamiento llevó a las lágrimas de ira a Natalia, dentro del confesionario, pues Laura también ventiló la violencia física que Alcocer sufrió por parte de Juan José, y hasta reveló que el hombre obligó a Natalia a abortar.
Momentos así hacen que cualquier conflicto del pasado, quede en segundo plano
En esta ocasión, parece que todos esos problemas quedaron en el pasado, pues ahora está circulando un fragmento en donde Alcocer y Bozzo se encuentran en el baño de la casa y frente al espejo, Natalia le enseña a Laura un ejercicio que hace con sus hijas pequeñas.
“Amo mis ojos, amo mi nariz, amo mis orejas, amo mi boca, me amo toda completita, abrázate, hónrate, eres inteligente y tienes un buen corazón, sé feliz”, le dijo Natalia a Laura.
De inmediato y después de hacer este conmovedor ejercicio juntas, Laura le pidió una disculpa a Natalia por lo que ocurrió entre ellas, para después, darse un fuerte abrazo que deja ver que ha reinado (por el momento) la paz y el amor entre ellas.