Ciudad de México.- El día de hoy se llevó a cabo la gala especial en “La Casa de los Famosos 2”, en dónde el líder de la semana, debe decidir, a qué habitante salvar del riesgo de ser expulsado.
Esta semana el líder es Lewis y después de pensarlo mucho, aterrizó la idea de que no podría salvar nuevamente de la nominación a Juan Vidal, pues la semana pasada, fue a él a quien le quitaron el riesgo de abandonar la casa del reality de Telemundo.
En esta ocasión, el modelo dominicano, tomó la decisión de salvar a la ‘Vikinga’, Natalia Alcocer.
Quién no tomó con nada de gracia esta decisión, fue la peruana, Laura Bozzo, pues como hemos visto en días pasados, las dos se han estado picando mutuamente y se han dicho cosas muy fuertes.
Será el próximo lunes cuando sepamos que habitante tendrá que abandonar la casa
Situación que tiene muy fastidiada a Bozzo, pues considera que Natalia es más falsa que un billete de 10 pesos.
Inmediatamente, al saberse salvada, la ‘Vikinga’, se levantó del asiento y comenzó a agradecer a su ‘familia’ en voz alta, pero Laura alzó la voz y dijo: “Familia no, son una secta”.
Todo parece indicar que los del cuarto morado están planeando sacar uno por uno a los integrantes del cuarto azul, pero lo que los habitantes no saben es que el cariño del público lo tiene Laura Bozzo, quien habita el tan atacado cuarto azul.