ROMA.- Jason Momoa sufrió un accidente durante las grabaciones de “Rápido y Furioso 10”.
Según informó “ET”, el actor de la serie “Game Of Throne” se golpeó la cabeza cuando conducía una moto por las calles de Roma, mientras grababan la décima entrega.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de cintas como “Aquaman” y “La Liga de la Justicia” compartió una fotografía donde aparece en un hospital.
En la instantánea se ve al actor de 42 años recostado dentro de un escáner de resonancia magnética, con el cual se determina el daño que recibió en el cerebro por el golpe.
Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. Aloha j. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos", escribió Jason Momoa.
Jason Momoa prefiere hacer escenas peligrosas
De acuerdo con “Quién”, al galán de Eiza González no le gusta recurrir a sus dobles para hacer escenas de acción y le gusta hacer él mismo, por lo que no es la primera vez que le pasan este tipo de accidentes.
En “Aquaman and the Lost Kingdom” se lastimó los ojos y en entrevista con Ellen DeGeneres, en ese momento, explicó que, incluso, se los había echado a perder.
“Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza", argumentó el actor.
Jason Momoa se suma a la cinta luego de que Dwayne Johnson rechazara a Vin Diesel para seguir interpretando su papel como el agente secreto Lucas Hobbs.