CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Allisson Lozz publicó un vide de poco más de 40 minutos donde habló sobre su difícil pasado en Televisa, explicando por qué no le gusta que le pidan fotos.
La exactriz comenta “no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo “Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”.
“Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: 'Yo te sigo en tus redes sociales'. Entonces es como que 'ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas'. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa”, relató la protagonista de “Al diablo con los guapos”.
Poco dinero
Además, Allisson también dio a conocer que ganaba muy poco en Televisa, y usaba su dinero para ayudar a su familia, por lo que en muchas ocasiones no podía comprarse vestidos para ir los eventos, así que prefería no asistir.
“Por lo poco que ganaba, a penas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba. Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno. Yo desde niña dije ‘me voy a liberar de esto’”, explicó la exintérprete.
Asimismo, la ahora emprendedora aseguró que nunca sufrió de abuso sexual durante su carrera artística, ya que su manager se encargaba de cuidarla mucho.
“No sufrí abuso sexual yo agradezco que me haya cuidado, me respetaban un poco mas porque era niña. Me citaban para que yo fuera sola, mi manager me cuidaba mucho. Lo que yo no podía hablar o decir, ella me cuidaba, yo le debo mucho a ella, ella les llamaba y les decía ‘claro que no’”.
Lozz concluye diciendo que “Yo sé que ustedes no tienen la culpa de todo lo que yo viví, pero no por eso yo voy a sacrificar mi paz mental, mi tiempo con mi familia”.