CIUDAD DE MÉXICO.- “Vecinos” rindió un emotivo homenaje a Octavio Ocaña en el estreno de la doceava temporada de la serie transmitida por El Canal de las Estrellas.
A casi cinco meses de la muerte del actor de 22 años, la serie de Televisa emitió este domingo, 27 de marzo, el tributo a Benito Rivers, personaje al que dio vida durante muchos años.
Hoy es un día especial. Estrenamos la nueva temporada de #Vecinos @Vecinosoficial con la ausencia de Octavio Ocaña #Benito. Hay un homenaje en el programa. Se lo merece”, escribieron en la cuenta de Twitter.
Lorena Rivers (Ana Bertha Espín), mamá de Benito dentro de la serie, le explicó a sus vecinos que por fin su hijo obtuvo un gran papel dentro de una serie.
“Benito consiguió un gran papel en una serie fuera del país donde interpretará a nada más ni nada menos que ‘un ángel’”, dijo conmovida la actriz.
Consecutivamente, Benito le llama por teléfono a su madre, quien le mencionó: “Hijo, estaba esperando tu llamada, ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte… yo también te amo, no te lo pude decir la última vez pero te amo mi amor”, mencionó la actriz entre lágrimas.
Lorena Rivers le pasó el celular a su esposo Frankie Rivers (César Bono): “Benito hijo, sí ya sé que no querías ser actor, ni querías disfrazarte ni escuchar mis guiones, ay como que me perdonas condenado chamaco… yo solo quería que fueras un gran actor como tu padre. Mírate ahora hijo, eres una gran estrella”.
Te puede interesar: César Bono habla sobre la muerte de Octavio Ocaña, su hijo en “Vecinos”
Después, Frankie le dio el celular a sus vecinos: Macaria, Silvia Olvera, Luis San Román, Cris, Pedro Medina, Arturo López, Rocko, Alejandra López, Hipólito Menchaca, quienes le desean éxito en su nueva etapa, pero señalan que lo van a extrañar.
Germán Martínez (Eduardo España) fue el encargado de dedicarle las últimas palabras: “Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel… Vuela alto Benito, vuela alto. Octavio siempre serás nuestro Benito”, remató el actor.
Como era de esperarse, estas imágenes se volvieron virales en Internet y dejó con lágrimas en los ojos a más de una persona.