ESTADOS UNIDOS. – En 1988 el director Tim Burton estrenó una de sus películas más recordadas hasta la fecha, "Beetlejuice", logrando un enorme éxito de taquilla alrededor del mundo.
La cinta nos presenta a una pareja conformada por Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis), quienes mueren en un accidente automovilístico poco tiempo después de haber comprado su nueva casa, donde ahora vivirán Charles (Jeffrey Jones) y Delia Deetz (Catherine O'Hara), así como la hija de Charles, Lydia (Winona Ryder) .
Tras la llegada de los Deetz, Adam y Barbara, ahora convertidos en fantasmas, harán todo para sacarlos de su hogar, por lo que contratan a Beetlejuice (Michael Keaton), un bioexorcista poco confiable para que les ayude.
Beetlejuice 2
Después del éxito de la primera parte, se autorizó el guion para la segunda entrega, la cual llevaría por nombre “Beetlejuice Goes Hawaiian”, pero finalmente nunca se realizó.
A más de 30 años del estreno de “Beetlejuice”, el periodista Jeff Sneider dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Keaton y Ryder volverán a dar vida a los mismos personajes.
Asimismo, Sneider reveló que Baldwin no aparecería en la película, a causa de la polémica generada por “Rust”, y que la productora de Brad Pitt, Plan B Entertaiment, llevaría a cabo el proyecto.
Según el periodista, la futura cinta comenzará su rodaje en verano de este año, aunque hasta el momento todavía no tiene un director asignado.