CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer “Una familia de diez” estrenó su episodio número 100, y por ello decidieron sorprender a sus fans con la presencia de Silvia Pinal como invitada especial.
A lo largo de los poco más de 20 minutos del episodio, somos testigos de cómo los miembros de la familia López invitan a cenar en su casa a la actriz, quien es la dueña del edificio donde viven, todo para intentarla convencer de que les perdone las rentas atrasadas y no quedarse sin dónde vivir.
No es la primera vez que la protagonista de “Viridiana” aparece en el programa, pero cuando lo hace, es sinónimo de peligro para la divertida familia.
Una largo recorrido
El primero episodio de “Una familia de diez” se estrenó el 13 de septiembre de 2007, dentro de una temporada de 24 episodios, pero no sería hasta 2019 cuado volvería a la televisión, acumulando un total de 7 temporadas hasta el momento.
La serie fue creada por Jorge Ortiz de Pinedo en colaboración con su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo. En ella participan actores como Eduardo Manzano (Don Arnoldo), Zully Keith (Renata), Andrea Torre (La nena), Mariana Botas (Martina), Jessica Segura (Tecla), Moisés Iván Mora (Aldolfo) Daniela Luján (Gabriela), Ricardo Margaleff (Plutarco), entre otros.
Durante sus 7 temporadas el programa se ha convertido en uno de los favoritos de las familias mexicanas, por lo que supera los 2 millones de televidentes.
La historia ha gozado de un éxito tal que incluso contó con una versión para teatro, donde sus fanáticos pudieron seguir disfrutandode las ocurrencias de sus personajes favoritos durante su ausencia de la televisión.