INGLATERRA.- Jason Momoa dio positivo a covid-19 en medio de la grabación de “Aquaman and the Lost Kingdom”, por lo que detuvieron el rodaje de la cinta.
Según informó “The Sun”, la superestrella de Hollywood resultó positiva al virus cuando grababa en Leavesden Studios, en Herts.
Se sabe que Jason Momoa está bien de salud y fue aislado. De la misma manera, se informó que están tomando las medidas necesarias para evitar cualquier brote de coronavirus en el set.
Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva”, dijo una fuente al medio británico.
En el mensaje, se destacó que los encargados del proyecto están preocupados por el retraso que afectará la filmación por lo que esperan que nadie más salga positivo a Covid-19 para poder seguir con “Aquaman 2”.
Te puede interesar: Jason Momoa comparte las primeras imágenes de “Aquaman and the Lost Kingdom” en DC FanDome
"Todos le desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de vuelta en el set", culmina el comunicado.
Esta película es la segunda entrega de “Aquaman”, tres años después de que se estrenara la primera cinta.
“Aquaman 2” está programada para estrenarse en cines el 16 de diciembre del 2022.
Jason Momoa confiesa que está envejeciendo
Durante una entrevista la semana pasada, Jason Momoa destacó que estaba envejeciendo, pues echó a perder sus ojos, tiene una hernia y no tiene costillas.
"Me encanta mi trabajo y me emociono un poco, luego la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido en este momento".