CIUDAD DE MÉXICO. – “Los Chiquillos de Hoy” no ha dejado de sorprendernos con el enorme talento de sus concursantes, dejando impresionados hasta a los mismo jueces y padrinos.
Esta semana uno de los participantes que sin duda logró robarse los reflectores, fue Luis Manuel Rodríguez, de 11 años, quien se presentó al programa para demostrar su talento para cantar.
Dentro de la cápsula de introducción podemos ver a Luis Manuel ensayando con la canción “A mi manera”. Además nos comparte que cuando canta “Como que me libero, como que suelto una parte de mí que no muestro cuando estoy en el día a día”.
Los halagos de los jueces
El pequeño logró hacer una gran presentación, por lo que Andrea Legarreta confesó que “la verdad me gustas mucho, eres divino, y tienes muchos poder en tu voz. Yo sé que vas a llegar muy lejos”.
Carlos Espejel destacó el gran estilo del joven cantante, ya que para su presentación decidió vestir implacable, usando un elegante traje. El comediante le aconsejó no gritar cuando estuviera cantando, además de criticar sus lentes, lo cual hizo que todos estuvieran en desacuerdo con él, por lo que finalmente se retractó.

Mariana Ochoa tampoco estuvo de acuerdo con Espejel, ni en su comentario de los lentes, ni cuando le dijo que gritaba al cantar, “Carlos no canta, entonces no sabe lo que es echarle potencia, porque no gritaste, papacito, lo hiciste perfecto. Mi única observación es que al principio te pusiste nervioso, y desafinaste en la primera nota, pero todo lo demás te salió divino”.
En “La dulce apuesta” todos los padrinos ofrecieron un dulce por Luis Manuel, por lo que Lambda subió la apuesta a hasta 3, mientras que Mariana Echeverría no se quiso quedar atrás, así que también ofreció 3, y Paul Stanley también hizo lo mismo.
Los 3 padrinos mostraron su interés por el pequeño, teniendo una graciosa discusión, pero al final el talentoso concursante se decidió por Mariana, quien lo recibió con un fuerte abrazo.