CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado martes fue el segundo día dentro de la competencia en “Los Chiquillos de Hoy”, donde los primeros concursantes ya han demostrado sus talentos y escogidos a sus padrinos.
Una de las participantes que más sobresalió fue la pequeña Miranda Chávez, de 12 años, quien logró destacar gracias a sus increíbles habilidades para la gimnasia, las cuales ha adaptado para concursar bailando.
Miranda se lució en el escenario con sus pasos de baile, aprovechando la elasticidad que le ha dado practicar gimnasia para poder dar varias piruetas, hacer un arco, e incluso un split.
Los 3 jueces quedaron encantados con la presentación de la concursante, ya que mostró algo diferente a lo que se había visto hasta el momento, aunque Carlos Espejel le hizo el señalamiento de que era necesario enfocar su talento más hacia el espectáculo y no tanto a la competencia.
La declaración de amor
A la hora de que los padrinos hicieron su oferta, Andrea y Mariana decidieron pasar, por lo que la decisión quedó entre Lambda, y Paul, quien decidió ofrecer un dulce a la bailarina.
Justo cuando era el turno de Lambda podemos ver que la pequeña mueve los labios para decirle algo, a lo que le presentador le pregunta emocionado “¿Qué dijiste, Miranda?”, mientras que ella le respondió entre risas “Dije que te amo”.
Ante la respuesta Paul cruzó los brazos y preguntó “¿A quién le dijo que lo amaba, perdón?, rápidamente la bailarina le respondió “A ti también, a ti también”, generando la risa de los presentadores.
A la hora de escoger con quién se iría, Paul no dudó en decirle “Se sincera, la verdad es que yo lo sé”, para finalmente terminar yéndose con su enamorado, a quien pudo darle un abrazo.
Ya en backstage con Arath de la Torre, Mirando reveló que había escogido a Lambda “Porque está muy guapo”. No es la primera vez que Paul tiene que sufrir el rechazo de uno de los niños, ya que incluso uno de los participantes se soltó llorando cuando se enteró de que el conductor sería su padrino.