En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Quentin Tarantino

Quentin Tarantino ya está pensando en hacer su última película para retirarse

El director irrumpió en el mundo del cine en 1992 con 'Reservoir Dogs'.

ESTADOS UNIDOS. – El martes pasado Quentin Tarantino estuvo como invitado en el podcast de Joe Rogan, donde habló cerca de 3 horas con el comediante de diversos temas, entre ellos su décima película.

El director irrumpió en el mundo del cine en 1992 con “Reservoir Dogs”, cinta que no solo dirigió, ya que también escribió y actuó en ella, llamando poderosamente la atención de la crítica y el público, gracias a su particular estilo en el que podemos encontrar amplias referencias a la cultura popular, y una visión muy particular del uso de la violencia.

Actualmente Tarantino cuenta con 9 películas en su filmografía, destacando títulos como “Pulp Fiction” (1994), “Kill Bill”, “Inglourious Basterds” (2009), y la más reciente “Once Upon a Time in Hollywood” (2019).

¿Kill Bill vol.3?

Desde hace varios años Quentin había revelado que después de su décimo filme se retiraría, además de confesar su interés en el mundo del teatro como dramaturgo.

Durante su plática con Rogan el cineasta volvió a tocar el tema de su ya mítica décima película, explicándole al humorista que veía su último trabajo de 2019 como su “gran épica”, por lo que ahora está buscando realizar su epílogo.

El también actor dio a conocer que he pensado en hacer una tercera parte de “Kill Bill”, y que para ellos le gustaría trabajar no solo con Uma Thurman, sino también con su hija, Maya Hawke.

La película se centraría en la historia de The Bride 20 años después de la Muerte de Bill, así como en la relación con su hija, B.B. “Me parece que es solo reencontrarnos con los personajes 20 años después, solo imaginar a The Bride y su hija B.B. tras 20 años de paz“.Y entonces esa paz se rompe. The Bride y B.B. tienen que huir. La idea de poder contar con Uma y su hija Maya sería muy emocionante”.

Sin duda la ausencia de Quentin Tarantino dejaría un gran vació dentro del cine estadounidense, pero el texano insiste que por lo generar las últimas películas de los grandes directores son malas, declarando que “esto es cierto para casi todos los directores de la era de oro, que hicieron sus pelis finales en los 60s y 70s, y fue lo mismo en los 80s y 90s. Digo, la mayoría de las películas finales son malísimas”.

Temas relacionados