AUSTRALIA. – El día de ayer, varios medios de noticias especializados en cine dieron a conocer que la nueva secuela de “Mad Max”, comenzaría su producción a partir de junio de este año.
La película contará con Anya Taylor-Joy, famosa por interpretar a Beth Harmon en “The Queen's Gambit” (2020), y ahora dará vida a "Furiosa", personaje interpretado por Charlize Theron en la última entrega.
Esta nueva cinta también contará con el actor Chris Hemsworth, ampliamente reconocido por dar vida a Thor en las películas de Marvel, y cuyo papel aún no ha sido revelado.
Para este nuevo film, su director George Miller ha decidido regresar a filmar en Australia, donde se grabaron las primeras tres películas de la saga, interpretadas por un Joven Mel Gibson, quien solo había aparecido en una película en ese entonces, siendo Mad Max la segunda dentro de su filmografía como actor.
Miller ha revelado que a diferencia de “Fury Road”, esta nueva historia se desarrollará en el transcurso de varios años, y no en unos cuantos días, además de ser apta para toda la familia.
“Furiosa” contará los inicios de dicho personaje, por lo que dentro de la historia es anterior cronológicamente a “Mad Max: Fury Road” (2015), y tiene una fecha de estreno tentativa para junio de 2023, así que los fans de esta saga tendrán que esperar un poco más para poder verla.