En los primeros 28 días la serie “Madre sólo hay dos” fue vista en 23 millones de hogares, de acuerdo con la información brindada por Netflix.
Además la serie
-incluidos Brasil, España y Argentina- y
Esta serie trata sobre dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: Crear una única -y peculiar- familia.
Ana y Mariana son como el agua y el aceite. Pero no son las únicas. Cada mujer es única y su entorno también lo es. Fueron estas diferencias las que inspiraron las anécdotas más graciosas y las tristezas más profundas de la serie. En un mundo tan polarizado, no debemos temerle a explorar las diferencias e inclusive hacerlo con humor”, explica Carolina Rivera, productora, escritora y directora de “Madre sólo hay dos”.
La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.
La primera temporada fue todo un éxito y ahora sólo resta esperar que en la segunda entrega se despejen todas las dudas que dejó el capítulo final.