La actriz Diana Rigg murió hoy a los 82 años de edad, rodeada de sus seres queridos en su hogar.
Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil”, informó su agente, según los reportes de la BBC.
De entre sus trabajos más recientes destaca el papel que hizo de Olenna Tyrell, en “Juego de Tronos”, para HBO en la que apareció en 18 capítulos.
Los últimos años de su vida los pasó rodeada de sus seres queridos y dedicando tiempo para la lectura y la pesca, sus pasatiempos favoritos.
Rigg también participó en otras producciones de ciencia ficción como “Los Vengadores”, serie de televisión en la que interpretó a Emma Peel, la cual se transmisió entre 1961 y 1969 en ITV.
Además, Rigg interpretó en el cine a la única esposa que ha tenido James Bond, Teresa Di Vicenzo (Tracy), en la película “Al servicio de su majestad”.
La actriz nació en 1938 en Reino Unido, aunque vivió sus primeros años en La India y a los 8 años regresó a Inglaterra. Debutó en 1957 como actriz y pronto empezó a ganarse el respeto de sus compañeros.