CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho de Nigris protagoniza un sensible momento al lado de Apio Quijano y Bárbara Torres al llorar por sus hijos.
El polémico regio se encontraba en una de las recamaras hablando sobre sus hijos recordando la necesidad que su hijo mayor “Ponchito” por dormir con él y con su esposa Marcela Mistral y reveló extrañar mucho a su bebé.
Dijo ser él quién lo bañó por 6 meses pues Marcela no se animaba a bañar a “Ponchito” por ser mamá primeriza y que él hacía todo.
Este es el motivo por el cual extraña Poncho a sus hijos
Confesó también que uno de los miedos al ser papa primerizo es que no respiren seguido de estos recuerdos, Poncho se quebró y no aguanto las lagrimas al recordar a sus hijos.
Por su parte, usuarios en redes sociales dijeron que pudo haberse acordado de Antonio, su tercer hijo. Mismo que fue nombrado así en honor de su hermano fallecido.
Sin embargo seguido del sensible momento al estar apapachado por sus dos compañeros de los cuales Bárbara le dijo que no se quebrara por que él era mucha fortaleza para muchos, a lo que Poncho aclaró que solo los extrañaba pues hoy cumpliría años Ponchito.