ESTADOS UNIDOS.- Un tremendo error se cometió en la ceremonia de los Grammy 2022, el cantante Jimmie Allen presentó a Vicente Fernández como el ganador del Mejor Álbum de Música Regional, pero no lo hizo de la mejor manera.
Resulta que después de mencionar que “El Charro de Huentitán” había ganado un premio póstumo por su último disco “A mis 80´s”, el conductor reveló que Fernández no pudo asistir a la premiación en Las Vegas, Nevada, pues no sabía que falleció el pasado 12 de diciembre.
Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, dijo el cantante estadounidense.
Vicente Fernández compitió por el premio junto al álbum “Seis” de Mon Laferte, “Ayayay! (Súper Deluxe)” de Christian Nodal, “Antología de la música ranchera”, Vol. 2, de Aida Cuevas y “Un canto por México”, Vol. II de Natalia Lafourcade.
Canciones del álbum “A mis 80s”: “El Caballo de Mi Padre”, “Corazón Corazón”, “Cuando Me Digas”, “Ya No Insistas Corazón”, “La Barca”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Luz de Luna”, “El Aplauso”, “México Lindo” y “Querido, Juro Que Nunca Volveré”, “Cielo Rojo”, “Janitzio” y “A Mi Nieto”.
Como era de esperase, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y algunos usuarios lamentaron que el presentador no supiera que el Vicente Fernández ya había partido de este mundo terrenal.
“Como que dijeron que Vicente Fernández no pudo ir a los Grammy”, “El presentador de los Grammy al enterarse que Vicente Fernández no fue por su premio porque está muerto”, fueron algunos de los comentarios.