ESTADOS UNIDOS.- Entre lágrimas, Adele se disculpó con sus fans tras anunciar que se vio obligada a cancelar su presentación en Las Vegas, Nevada porque su equipo está contagiado de Covid-19.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Easy On Me” pidió disculpas a todos sus seguidores, pero especialmente a los que viajaron para verla.
Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo. Hemos intentado absolutamente todo. No podemos armarlo a tiempo para que sea lo suficientemente bueno para ustedes", explicó la cantante.
Así que sin poder contener el llanto, Adele, de 33 años, destacó que está viviendo tiempos difíciles por la pandemia, pues los proveedores del show en vivo están enfermos, así como su equipo de trabajo.
"Los retrasos en la entrega y el coronavirus nos han destruido por completo; la mitad de mi equipo están enfermos", añadió.
Adele se quebró aún más cuando que “ha sido imposible terminar el espectáculo".
Preocupada por decepcionar a sus fans, la cantante señaló que estaba triste por dar la noticia a última hora.
Te puede interesar: Adele lanza el teaser de su próximo videoclip: “Oh My God”
"Hemos estado despiertos durante más de 30 horas para tratar de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta, realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron de nuevo. Lo siento mucho, mucho", dijo Adele.
Por último, la famosa se comprometió a reprogramar las fechas de sus conciertos y destacó que próximamente dará a conocerlas.
"Todas las fechas serán reprogramadas. Más información próximamente", escribió junto al video.
Adele tenía programados 24 conciertos cada fin de semana, los cuales se prolongarían hasta abril, y cuyo comienzo sería este viernes 21 de enero en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas.