ESTADOS UNIDOS.- The Weeknd se encuentra en medio de una polémica después de que cancelara abruptamente su presentación de este fin de semana tras conseguir agotar todas las entradas.
Según informó “Los Angeles Time”, el artista canadiense se presentó este sábado, 03 de septiembre en el estadio Sofi en Inglewood, California, pero luego de cantar tres canciones y en medio de "Can't Feel My Face" abandonó el escenario.
Ante esto, el artista de 32 regresó para decir que había perdido la voz y se disculpó por tener que cancelar: “Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero”, dijo a la audiencia que estaba atónita. “Pero haré un show muy pronto para ustedes”.
Abel Makkonen Tesfaye –nombre real de cantante- agregó que se quería disculpar personalmente antes de publicarlo en redes sociales. “No puedo darte lo que quiero darte”, dijo.
A pesar de que el concierto ya se había terminado, muchos fans se quedaron completamente confundidos y se negaron a abandonar sus lugares.
Horas después, el intérprete de “Earned it” lanzó un comunicado que decía lo siguiente: “Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Te prometo que te lo compensaré con una nueva cita”.
Se desconoce si dará sus próximas presentaciones
Hasta el momento se desconoce qué tan grave es el problema vocal del cantante, así como si esto afectará sus próximas presentaciones del tour “After hours til dawn tour”, las cuales están planeadas para el 13 de septiembre en Johanneshov, Suecia, seguidas del 22 y 23 de septiembre en Toronto.