La cantante colombiana Shakira ha estado en el ojo público en los últimos meses debido a sus peculiares canciones, plagadas de indirectas contra Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, lo que le ha generado críticas; sin embargo, la colombiana asegura que no dejará de hacerlo.
Desde “Session 53" con Bizarrap hasta su más reciente sencillo, “El jefe”, Shakira se ha vuelto la sensación de los internautas, quienes no se cansan de descubrir los mensajes contra Piqué y Clara Chía en las letras de las canciones; sin embargo, los comentarios negativos también se han hecho presentes, pues no son pocas las personas que consideran que la colombiana ya debería superar la ruptura.
Sin embargo, Shakira sacó las uñas y, en una reciente entrevista con Billboard, la cantante defendió sus creaciones e incluso contó una anécdota sobre “Session 53", pues muchos le pidieron cambiar la letra. Estas fueron sus explosivas declaraciones.
“Me decían: ‘Cambia la letra, eso no puede salir’. Y yo contesté que no soy diplomática de las Naciones Unidas. Soy una mujer, una loba herida. Me ha sorprendido poder hacer limonada con los limones más agrios”, aseguró.
Shakira admite estar “enamorada”
Shakira también reveló que la música ha sido un medio para desahogarse y expresar por lo que estaba pasando tras separarse de Gerard Piqué, y que en los momentos más complicados de su vida es cuando se pone más creativa, algo que también le sirve como terapia para superar el dolor.
“Cuando más escribo es cuando peor estoy. La vida me pega un revolcón, de eso he aprendido mucho y me siento más fuerte”, aceptó Shakira.
“No pensaba que tendría tanta energía vital para superar ciertas etapas de la vida. Y resulta que era menos frágil de lo que pensaba. Mi música es una herramienta de supervivencia”, detalló la cantante.
Shakira finalizó la entrevista asegurando que, en este momento, se encuentra inspirada y con buen ánimo.
“Ahora estoy en una luna de miel con mi música y mi carrera. Estoy enamorada de lo que hago”, concluyó.