ESTADOS UNIDOS.- Santa Fe Klan estuvo a punto de cancelar su concierto de Phoenix, Arizona, debido a que su staff no pudo llegar a la presentación de este viernes, 29 de julio en el Teatro Federal de Arizona.
Según informó la cuenta de Instagram de “Chamonic”, Ángel Jair Quezada Jasso, de 22 años hizo esperar durante una hora y media a sus fanáticos porque sus bailarines y sus músicos no pudieron arriba al lugar donde se presentaría.
Sin embargo, se acuerdo a lo que dijo la periodista de espectáculos, el rapero contrató de última hora a músicos y djs de Phoenix e incluso, subió a un fan al escenario para que tocara la batería.
“Improvisó con mucho repertorio norteño por qué es el género del grupo que consiguió”, escribió “Chamonic” en la publicación.
Te puede interesar: Santa Fe Klan se avienta al público y cae al piso en la Feria de Rosarito 2022
Y agregó: “Un buen rato estuvo leyendo la letra de las canciones en el teléfono. Aún así la gente respondió bien y dio un show de más de dos horas”.
De la misma manera, comunicó que su equipo de trabajo le pidió que cancelara el evento, pero Santa Fe Klan se negó y a como pudo sacó el concierto, lo que generó comentarios divididos entre el público, pues algunos afirmaron que no pagaron para ver un concierto de ese nivel, pero otros señalaron que fue muy profesional.
Santa Fe Klan pide disculpas al público
Por su parte, Ángel Jair Quezada recurrió a su cuenta de Instagram para pedir disculpas y demostrar que sin su equipo de trabajo no es Santa Fe Klan, pero siempre hay maneras de salir adelante.
A veces las cosas no pasan como uno quiere y nunca hay que rendirse siempre hay que buscar la manera de sacar todo adelante sonreír y agradecer a Dios por un día más que es lo más importante”, comenzó su mensaje el intérprete de “Debo entender”.
“Hoy me doy cuenta lo mucho que me hace falta mi equipo mi barrio mis carnales. Sin ustedes no soy Santa Fe Klan, pero hoy cantamos con mucho sentimiento que se escuchó perrón y la raza se puso fiesta”, añadió el artista.
Finalmente, pidió disculpas a sus seguidores por no poderles dar el show que tenían preparado y agradeció al grupo norteño y al DJ que lo ayudaron.
“Me tocó solo y ya saben que no me rajo me la pase bien ching*n las cosas pasas así como tienen que pasar”, concluyó.