ESPAÑA.- Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron este fin de semana el videoclip de su nueva canción “Beso”, un sencillo que lanzaron para celebrar su tercer aniversario de novios. Sin embargo, algo que dejó en shock a sus seguidores es que confesaron que se comprometieron.
A pesar de que la parejita mantuvo en secreto esta noticia, incluso en su más reciente entrevista con el conductor Ibai Llanos, quien les preguntó si tenían planes de boda, Rosalía y Rauw decidieron no hablar sobre el tema.
Fue la noche de este jueves, 23 de marzo, cuando gritaron a los cuatro vientos por medio del video oficial de “Beso” que estaban comprometidos.
En el videoclip se ve a Rauw Alejandro y a Rosalía en diferentes pasajes de su relación en donde disfrutan de su amor en la playa, nieve, en el bosque y en sus conciertos. Algo que deja ver que la pareja se encuentra en la mejor etapa de su romance.
Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán tres canciones juntos por primera vez
Sin embargo, lo mejor del clip llega al final, cuando Rosalía y Rauw Alejandro corren entre un río que se ilumina con fuegos artificiales para terminar con la cantante llorando de emoción y mostrando su anillo de compromiso, mientras que el puertorriqueño le dice “te amo”.
Hasta el momento no se han dado más detalles de este compromiso, por lo que se espera que en las próximas horas platiquen un poco más de cuándo y dónde se llevó a cabo este hermoso momento que dejó a más de un fanático con lágrimas en los ojos.
Historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro fueron captados por primera vez juntos en 2021 tras salir de un restaurante de Los Ángeles, California. Un mes después confirmaron que eran novios.
La pareja ha optado por llevar su relación al margen del ojo público, aunque mencionando el uno al otro en diferentes entrevistas y compartieron contenido en redes sociales, pero no hablando sobre su vida privada.
En entrevista con el presentador Ibai Llanos, Rosalía contó que al principio no confiaba en Rauw porque tenía una apariencia de un chico malo, pero cuando lo conoció se dio cuenta que era todo lo contrario e incluso señaló que gracias a él volvió a creer en la masculinidad.