ESTADOS UNIDOS.- La famosa cantante Rihanna tiene muy emocionados a sus fanáticos al confirmar que ella hará el show del medio tiempo en la inauguración del Super Bowl 2023 a casi un año de haber tenido a su primer hijo.
La cantante comentó que aceptó volver a los escenarios porque se trataba del famoso evento deportivo, pues asegura que no tenía planeado volver a trabajar tan pronto, cuando su pequeño aún no cumple el año.
“Si voy a dejar a mi bebé, lo voy a dejar por algo especial”, afirmó Rihanna durante la entrevista que le realizaron sobre su próximo desfile de modas, que se titula Savage X Fenty Show Vol. 4.
Rihanna dice que el Super Bowl 2023 es una oportunidad única en la vida
La artista explicó que no pudo negarse a realizar el show de medio tiempo porque es una oportunidad única en su vida, pues es un evento deportivo masivo más importante de los tiempos.
Es un reto que recibí con los brazos abiertos. Es un escenario más grande que cualquier cosa que he hecho” afirmó la cantante.
También, aprovechó para aclarar si hará el lanzamiento de un nuevo disco, pues su público ha tomado su regreso a los escenarios como un preámbulo para generar nueva música.
Ante estos rumores, la famosa explicó que: “Eso no es verdad. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra. ¿Lo escucharon fans?”.