Ciudad de México.- A pocos días de comenzar la tan esperada gira mundial de RBD, la cantante Anahí sufrió un accidente que resultó en una lesión en su oído, con el tímpano perforado. La artista compartió que nunca había experimentado un dolor tan intenso y reveló los detalles de lo sucedido.
Tras el anuncio de la lesión, los fanáticos de la también actriz se sintieron angustiados y surgieron numerosas preguntas sobre el destino de los conciertos programados alrededor del mundo. Ante esta incertidumbre, Christian Chávez, compañero de la cantante en RBD, brindó información durante un encuentro con los medios de comunicación.
Son situaciones desafortunadas que ocurren, son accidentes que suceden. Afortunadamente, ella está bien dentro de lo posible. Esperemos que se recupere a tiempo para la gira. Todos le enviamos buenas vibras, mucho amor y sabemos que los fanáticos también lo están haciendo", expresó.
LA GIRA CONTINÚA
El intérprete de "Libertad" aseguró que la condición de Anahí no implicará la cancelación de la gira ni su ausencia en los espectáculos.
"No soy otorrinolaringólogo, pero hasta donde sé, se trata de una pequeña perforación. No creo que falte a la gira. Esperemos que no sea algo grave. Imagino que está tomando antibióticos para evitar infecciones... Estos días necesitará descansar, pero serán solo unos días y estará presente. Ella es muy profesional y está completamente dedicada a esto. A pesar de que debería descansar, ha estado asistiendo a los ensayos, lo cual demuestra su profesionalismo", añadió Chávez.
También te puede interesar: Anahí se ausenta de de registro de Manuel Velasco por grabar nuevo tema musical del RBD
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se preparan para el "Soy Rebelde Tour", una gira que ha agotado las entradas de los más de 30 conciertos que tienen previstos a partir del 25 de agosto. Recorrerán ciudades como Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas, hasta llegar a Medellín, Sao Paulo y Río de Janeiro. En México, se presentarán en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde ofrecerán el concierto final el 17 de diciembre.