CHIHUAHUA.- Christian Nodal sigue en el ojo del huracán, ahora porque le causó molestias al público durante un concierto en Chihuahua.
A través de redes sociales se viralizó un video donde el ex de Belinda se presentó el pasado 19 de marzo en el Estadio Monumental, pero no llegó a la hora acordada y los fans “se le fueron encima”.
Los fans del intérprete estuvieron esperando más de cuatro horas, ya que el concierto supuestamente comenzaría a las 20:00 horas. Sin embargo, Nodal se presentó a las 12:45 de la madrugada.
Cuando el sonorense se presentó en el estadio fue abucheado por las personas que estaban cansadas de esperarlo.
Te puede interesar: Universal Music presenta una nueva denuncia contra los papás de Christian Nodal
Las personas perdonaron al ex de Belinda después de disfrutar del concierto y escuchar sus exitosas canciones: “De los besos que te di”, “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella”, entre otras. El concierto se acabó a las 3:30 horas.
Clausuran el Estadio Monumental por sobre venta de boletos
Según informaron medios nacionales, después de que Christian Nodal se presentara se detalló que hubo sobreventa de boletos, ya que el aforo permitido era de 3 mil 500 personas y se cree que entraron más de 10 mil.
Aunque el evento no se canceló, al terminar el show el Estadio Monumental de Chihuahua fue clausurado por la sobreventa de boletos, así como por iniciar el concierto después del horario establecido.
El lugar fue multado por 28 mil 866 pesos, misma que sería cobrada al empresario que contrató al cantante.