CIUDAD DE MÉXICO.- A casi diez años del fallecimiento de Jenni Rivera, Espinoza Paz confesó que siempre quiso hacer un dueto con la cantante, oportunidad que tuvo en algún momento, pero que la rechazó.
Durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el intérprete de “Mushasha Shula” contó que al inicio de su carrera se dio la oportunidad de trabajar con la mamá de Chiquis, pero dudó de su talento y lo rechazó.
El originario de Angostura, Sinaloa, recordó que todo ocurrió durante una cena donde se encontraba Jenni Rivera y el productor Pepe Garza, pues dicha reunión era para impulsar su carrera.
En ese momento escuchó que el esposo de Elisa Beristain le comentó a Jenni Rivera si estaba dispuesto a hacer una colaboración con Espinoza Paz, a lo que el cantante le dijo que no pidiera la colaboración porque no se sentía con el privilegio de contar con su ídola.
Cuando escucho que Pepe le dice eso a Jenny, le dije: ‘No Pepe, a mí nadie me conoce y ella ya es famosa’, y Pepe me dice: ‘Por eso, que te ayudé’, pero yo pensé porque me va dar algo que no me merezco, que yo no me he ganado. Jenni me dijo con mucho cariño, si tú quieres grabamos el dueto”, explicó el cantautor.
A pesar de tener la oportunidad en sus manos, Espinoza Paz se mostró firme y consideró que el dueto con Jenni Rivera no era para él, ya que él quería darse a conocer sin apoyo.
“Yo quiero ganarme mis cosas, yo quiero sufrir, batallar, hacer mi historia y crear mi propio camino. No era para mí”, agregó.
Espinoza Paz le escribió dos canciones a Jenni Rivera
Afortunadamente, esta decisión no rompió la amistad con su colega, ya que posteriormente le hizo uno de los temas que consagraron la carrera de Jenni Rivera, “Inolvidable”, pero este no fue la única canción, ya que después le entregó “Engañémoslo”.