ESTADOS UNIDOS. – El pasado 21 de octubre Taylor Swift estrenó su décimo álbum de estudio: “Midnights”, convirtiéndose desde ese momento en un enorme éxito.
A dos meses de su estreno el disco ya ha vendido más de 6 millones de copias, siendo el más vendido dentro de la discografía de la cantante.
Asimismo, Universal Music Group dio a conocer que 1.6 millones fueron vendidos durante la primera semana de estreno, convirtiendo a la compositora en la primera artista con “cinco álbumes con más de un millón de unidades durante la semana de lanzamiento”.
Las nominaciones
Además, Taylor también es la primera intérprete en dominar los 10 primeros lugares dentro de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, solamente con canciones de “Midnights”.
La cantautora también ha roto récords en las plataformas digitales, pues su nuevo disco fue el más reproducido durante todo un día en Spotify.
Actualmente, la estadounidense se encuentra nominada a cuatro premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 6 de febrero en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.