ESTADOS UNIDOS.- María Conchita Alonso vuelve a crear polémica, ahora al criticar al género musical reggaetón, al considerar sus letras inapropiadas.
La cantante recordó que hace muchos años, cuando apenas iniciaba su carrera artística y comenzaba a ganar fama, fue censurada en muchos países debido a que su nombre Conchita, tiene otro significado, además de que uno de sus videos musicales no fue transmitido en un país de Latinoamérica, ya que creían que salía una mujer recostada en la cama con ella.
Alonso, no cree posible que alguien que no tiene talento artístico y solo tenga miles o millones de seguidores en redes sociales, logre alcanzar la fama cantando.
La famosa, de 63 años, mencionó que le ha tocado saber que las discográficas no contratan a cantantes, debido a que no tienen muchos seguidores en redes sociales.
Por otra parte, la intérprete de “Y es que llegaste tú” desaprueba las letras de las canciones de reggaetón, debido a que muchos niños pueden escucharlas y no son apropiadas para ellos.